martes, 30 de julio de 2013

¿Quieres venir al rodaje?

Cómo ya sabéis, no queda nada para que comencemos el rodaje de la 'muestra audiovisual' que dará vida a la futura película de 'El Vínculo, la última puerta'. 

Los días 12, 13 y 14 de agosto, serán los elegidos para poder hacer realidad el comienzo de un sueño o mejor dicho como dice uno de los directores Joaquín Calvo 'El cine es un arte que permite mostrar el mundo tal y como lo ves con tus propios ojos, una forma humana de sentir una emoción ajena. Ojalá consiguiera hacer ver a través de mis ojos a más mundo'...

Y para que el público pueda ver lo que ellos piensan ¿Queréis saber quien será el protagonista de nuestra muestra audiovisual?

No podemos tener mejor compañía que a Sergio Caballero.  Actor y director de teatro valenciano que ha participado en series televisivas como AutoindefinitsManiàtics Singles en Canal9, El secreto de Puente Viejo o Los Protegidos en Antena3, La que se avecina en Tele5, entre muuuchas otras... y sí actuará en la muestra de El Vínculo como protagonista...

Tenemos la suerte de que se adentre en el Universo de 'El Vinculo' ¿Te lo vas a perder?

Para no dejar pasar la oportunidad, tienes una ocasión de oro... Si quieres venir al rodaje, sólo por 20€ podrás realizarlo y ser ¡parte de nuestro proyecto!


¡Anímate!





No dejéis de adentraros en el universo de 'El Vínculo'... Tenemos plazas limitadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario