viernes, 2 de agosto de 2013

Redes de Traición


Ángel se prepara para heredar la empresa cuando su padre es asesinado. Se convierte entonces en el principal sospechoso de una carrera de huída en busca de la verdad. Su mujer decide encubrirlo y ocultar su paradero al departamento de policía, ambos lucharán por mantener la confianza el uno en el otro y harán todo lo posible por sobrevivir a su destino.

Esta es la sinopsis de Redes de Traición, un cortometraje realizado en Valencia y en donde Tato y Joaquín tuvieron un papel muy importante. Colaboraron con los directores para poder sacar todo el jugo que quedaba por exprimir a toda esa ‘Red de Traición’.



 Foto: Enrique Andujar




Foto2: Moisés García Santos repasando con el coach de actores Joaquín Calvo

Por un lado, Tato aportó toda su experiencia como Técnico Especialista en rodajes. Y Joaquín se puso manos a la obra como Coach de actores. Preparándolos y aportando toda su experiencia en el ámbito…



Foto 3: Directores, actores, técnicos y extras después del rodaje del día 30


 Foto 4: Joaquín Calvo Merino dialogando con Kike Andújar antes de rodar

Fueron unos días intensos, llenos de trabajo, pero al final reconfortantes. Creando una realidad, llevada a la ficción…





Foto 6: Tato Escriche, Joaquín Calvo y el resto del equipo de rodaje.

Como podéis ver nuestros directores no pueden quedarse quietos. Además de seguir con ‘El Vínculo’ y su muestra audiovisual que se rueda en una semana, colaboran, trabajan y ayudan en otros proyectos, para que nosotros, los espectadores, podamos seguir soñando…


No hay comentarios:

Publicar un comentario